y fueron captados por las cámaras de la revista Magaly Teve cuando ambos ingresaban al departamento del argentino a altas horas de la noche.

De acuerdo con el informe de la revista en mención, y se acercaron a un grifo aledaño al departamento del gaucho en el distrito de Barranco para comprar comida.

La revista Magaly TeVe informa que los actores ingresaron al departamento del conductor a la 01:40 horas y estuvieron ahí por más de 3 horas. Aproximadamente a las 04:30 horas se ven algunas capturas de y saliendo en la moto del argentino.

Recordemos que hace un par de semanas, la revista Magaly TeVe los ‘ampayó’ cuando se daban algunos románticos besos mientras se agarraban de la mano como toda una pareja de enamorados.

Pablo Heredia y Alessandra Fuller son captados dándose apasionados besos

¿Alessandra Fuller y Pablo Heredia son pareja? Al parecer sí. Resulta que los actores que se conocieron en “Ven Baila Quinceañera” fueron ampayados mientras se daban unos apasionados besos y agarrados de la mano.

Una foto publicada por Alessandra Fuller (@alefuller) el

Las imágenes fueron publicadas en la revista “Magaly TeVe”, donde vemos a Pablo Heredia y Alessandra Fuller en dos escenarios. El primero, en una reunión de fanáticos de motocicletas y en la segunda ocasión, en un conocido local del Jockey Plaza.

Recordemos que desde hace varias semanas, existen fuertes rumores sobre una posible relación entre Pablo Heredia y Alessandra Fuller y estas fotografías evidenciarían que sí son pareja.

No hay que olvidar que a inicios de abril, Pablo Heredia y Alessandra Fuller fueron captados en la fiesta de la revista “Ellos & Ellas”. En esa ocasión, ambos demostraron que tenían química ya que se les vio bien cariñosos durante toda la reunión, pero esta vez sobrepasaron la línea de la amistad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR