SiguienteAnterior

Los Outsaiders cuentan todos los detalles del "Shots of rock"

Los Outsaiders cuentan todos los detalles del "Shots of rock"
Los Outsaiders cuentan detalles de su participación en festival de música. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La banda nacional Los Outsaiders es la protagonista del segundo capítulo del programa “Shots of Rock”, que es presentado por una conocida marca de licores alemanes. Este espacio, que es transmitido por internet, es una nueva plataforma musical donde distintas bandas peruanas presentan su música y muestran sus vivencias en los distintos escenarios de Lima.

“Estamos muy contentos, queremos demostrar que nuestra música es muy buena y que hemos llegado a cautivar a nuestros seguidores con nuestros temas”, expresó para Peru.com.

Tras la difusión del primer capítulo, que fue protagonizado por la agrupación nacional Contracorriente, es el turno de Los Outsaiders, que es sin duda una de las bandas más prometedoras de la escena peruana en los últimos años. El grupo cuenta en “Shots of Rock” su historia y experiencia en pos de concretar su sueño de dedicarse a su más grande pasión: la música. Además, podemos ver a la banda en diversas tocadas, tanto en concierto como en ensayos, demostrando su potencia y su empatía con el público.

“La banda tiene varios años de formada. Nos conocemos mucho tiempo y siempre nos llevamos bien. Creo que eso ha sido la clave para ir surgiendo y seguir avanzando como artistas. No es fácil, pero estamos haciendo el mejor trabajo”, expresó Daniel.

“Shots of rock” promete ser un aire fresco y real a lo que acontece musicalmente en nuestro país, revalorizar la música y ser una ventana abierta a bandas emergentes.

Los Outsaiders cuentan detalles de su participación en festival de música. (Foto: Difusión)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+