En serios problemas se encuentra el maquillador, pues afronta una nueva demanda y es que e Ministerio Público pidió que se anule la condena de dos años de prisión efectiva que se le impuso por manejar su vehículo sin licencia de conducir y haber atropellado al Humberto Yzarra.

La Tercera Fiscalía Superior Penal de Lima propuso esta medida al establecer que en esta sentencia no se consideró el delito de conducción en estado de ebriedad al momento en que se condenó a Carlos Cacho .

Recordemos que Cacho fue condenado por la jueza Nancy Choquehuanca solo por los delitos de lesiones graves y resistencia a la autoridad, dejando en archivo el delito de conducción en estado de ebriedad. Esto en atención a un requerimiento que hizo a su despacho la fiscal de primera instancia que intervino en este caso.

Debido a este motivo, la instancia superior fiscal ha considerado que el exconductor de Mil Disculpas debería ser nuevamente sentenciado tomándose en cuenta este delito. El 15 de noviembre la Tercera Sala Penal Para Reos en Cárcel deberá definir la situación legal del maquillador, quien está recluido en el Penal para Reos Primarios, ex-San Jorge.