Cerrando uno de los mejores años de su carrera profesional, Óscar López Arias conversó con Peru.com acerca de sus próximos proyectos, entre los que se encuentra una nueva miniserie.

“La reina de las carretillas ha tenido un buen rating y estamos esperando que el público nos acompañe al cierre. No tengo idea (de si habrá una segunda parte), yo asumo que sí. Por ahora, se van a concentrar en ‘Mi Amor, el wachimán’ y ya luego se verá el resto”, refirió el actor.

Asimismo, Óscar López Arias afirmó que, debido al final de La reina de las carretillas, no habría posibilidad de que forme parte de la segunda parte. “No creo que me extrañen, mi personaje es un poco desagradable y ya cuando vean el final, sabrán por qué no debo volver”, expresó la artista.

ROBERTO MARTÍNEZ

Finalmente, Óscar López Arias intentó mantenerse al margen de los rumores de un romance entre Pierina Carcelén y Roberto Martínez. “Cada uno sabe manejar su efecto mediático, Pierina sabe muy bien lo que hace. Si trabajas en producciones, sabes a lo que te metes, cada uno sabe cual es el efecto que causa en el público y debe manejarlo con cuidado”, concluyó el galán.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)