Un solo camino es la nueva miniserie que se transmitirá por Panamericana Televisión, producida por Fernando Romero, y que en cada capítulo se contarán distintas historias de la vida real. Hasta el momento, no tienen fecha de estreno, sin embargo, los productores continúan con las grabaciones.

TAMBIÉN LEE: Jerry Rivera y la Orquesta Candela presentan nuevo tema

El primer capítulo de la serie será protagonizado por la guapa Chris Soifer, tal y como se viene promocionando. Asimismo, otra de las sorpresas será la participación de la Orquesta Candela en uno de los episodios, donde Lucho Cuellar interpretará a una persona que se deja llevar por el alcohol y la vida fácil. Sin duda, la historia dará mucho de qué hablar.

TE PUEDE INTERESAR: Jerry Rivera grabó tema con Orquesta Candela

“El tema del alcohol es un tema a nivel mundial y hay muchas personas que con esta serie van a reflexionar. Yo estoy tranquilo, feliz, sobrio y sigo trabajando”, comentó Lucho Cuellar.

“Es una experiencia grande, ya he tenido experiencia anteriormente actuando en otras series y estoy muy feliz de que el nombre de la Orquesta Candela esté en un capítulo de Un solo camino”, agregó Víctor Yaipén.