Orlando Fundichely se siente satisfecho con la inmensa acogida de su personaje ‘Carlos Cabrera’, quien no pierde el tiempo en conquistar a ‘Charito’ en “Al fondo hay sitio”.

“Carlos Cabrera es el hombre más paciente del mundo, más que Orlando Fundichely (risas). A veces, la paciencia es bien remunerada. Al punto de que la gente en la calle me dice ‘atrévete’. Carlos ha esperado que las cosas caigan por su propio peso. Esa espera ha resultado porque Charo está dando muestras de interés”, comentó Fundichely a ‘El Comercio’.

UN CLAVO SACA OTRO CLAVO

“Charo se ha encontrado con alguien que es romántico y noble. Uno nunca debe dejar pasar esas oportunidades. Igual, me parece lindo que las personas tomen su tiempo, que tomen la posición correcta”, añade Fundichely, quien presentará la película “Luz verde” en Miami.

FAMILIA

Respecto a su matrimonio con la animadora Karina Rivera, Fundichely confesó que la distancia por trabajo fue lo más difícil de afrontar. “A veces es imperdonable tanta lejanía, pero es por el trabajo. En lo anímico no siempre es bueno estar lejos de la familia, a veces se hacen llagas en el corazón. No me pongo a pensar en lo que me perdí de mi familia porque me vuelvo loco. Recuerdo que una vez, cuando volví de un viaje mi hija lejos de abrazarme se escondió detrás de su mami. Ese día se me rompió el corazón”, compartió el artista.