La conductora de Al Sexto Día, Olenka Zimmermann comentó que su programa está teniendo muy buenos resultados en cuanto a la sintonía y por el contrario dejó entrever que al parecer el público ya se habría cansado un poco de los realities de canto y baile.

“Estamos muy contentos porque el formato del programa sale de lo que el público ya estaba acostumbrado, a los realities, a los bailes y al show. Lo mío es absolutamente distinto, es reportaje puro, la gente no quiere un poco más de lo mismo, y le estamos dando algo completamente distinto. Los reportajes son la vida misma, ahí no hay ficción parece que el otro lado de la moneda también le interés a mucha gente”, indicó.

GISELA

“¿Si le está yendo bien? Lo único que te puedo decir es que es una súper producción (por Operación Triunfo), y mal no le va, así baje dos o tres puntos”, dijo.

EL VALOR DE LA VERDAD

Al ser preguntada por el programa El Valor de la Verdad que saldrá en su mismo horario y que conducirá Beto Ortiz, Olenka refirió que ve con buenos ojos la entrada de dicho programa ya que aseguró que así los televidentes tendrán diferentes opciones para ver los fines de semana.

“Cuanto más formatos haya el público se va a ir acostumbrando a ese tipo de lenguaje y a hacer que la gente pida más, es como un amplio menú”, dijo.

Estas declaraciones fueron vertidas por la modelo y presentadora durante las grabaciones de El Cartel del Humor donde fue la invitada en la divertida secuencia del ‘Diván’, donde fue la víctima del Dr. Marco Aurelio de Negro )Carlos Álvarez).