Desde su cómodo apartamento en Miraflores, Olenka Zimmerman abrió las puertas a Peru.com para confesar sus emociones y sentimientos tras arrasar en ventas con la primera entrega de su calendario 2013.

La diosa del modelaje cree, a sus 43 años, en lo eterno de la sexualidad y sensualidad de la mujer, dando fe de ello con la sonrisa y belleza que irradia al encenderse la cámara. Es hora de enfrentar al huracán peruano que también lleva nombre de mujer.

“Una mujer es sexy hasta que se muera, lo sensual y coquetona no se lo puedes quitar, a menos que pases por un trauma existencial que te bloquee psicológicamente. Muchas mujeres son maltratadas y destruidas psicológicamente por los maridos cuando se meten con parejas que no comparten ese exceso de sensualidad. Entonces, tratan de bajarnos la moral y nosotras, que por amor hacemos estupideces, cambiamos nuestro chip. Eso es negarnos y mutilar nuestra esencia”, dijo Zimmerman.

AL SEXTO DÍA

Como televidente crítica, Olenka no cree en la histeria del rating y asegura que su programa Al sexto día no entra en los esquemas de los sábados por la noche. “Nosotros no nos enteramos de la competencia porque estamos en otro tema, es como preguntarle de matemática a un profesor de educación física. Al sexto día son crónicas e historias de la calle que nada tienen quer ver con el reality. Siempre hemos tenido un nicho que nos ha seguido desde el principio, que es la gente que ya está harta de los reality show”, expresó la artista.

ESTO NO ES GUERRA

Asimismo, Olenka Zimmerman manifestó su fastidio por el maltrato a las mujeres en la televisión, haciendo una crítica al programa Esto es guerra.

“Mi hija empezó a ver el programa y, cuando vi de qué iba el tema, no me gustó nada y le dije ‘esto no lo vuelves a ver nunca más, prohibido’. Estos son problemas de chicos jóvenes que ya pueden tomar bebidas alcohólicas, ya tienen relaciones sexuales y prácticamente hablan de eso. Son temas adultos tocados de una manera ‘fresona’ para poder filtrarlo en un horario donde no debería tocarse”, descargó la conductora.

Dentro los amores y rupturas del reality, Olenka reparó en el daño que sufren las guerreras, aunque rujan como leonas o sean letales como cobras. “He visto como hay chicos que tratan mal a una chica que siempre he visto modelando, la menosprecian, le dicen ‘no quiero saber nada de ti’ y ella solo baja la mirada. A mí me daría vergüenza si me hicieran algo así. Yo renunciaría a la producción y no me verían nunca más”, indicó la artista.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Finalmente, Olenka Zimmerman invitó al público a adquirir su calendario, cuyo segundo lote inicia su venta a un menor precio luego del éxito del primer tiraje. A continuación, el cronograma de firmas de autógrafos:

Viernes 15 de febrero: Piura – Plaza de la Luna (7:00 PM)

Sábado 16 de febrero: Minka (6:00 PM – 8:00 PM)

Jueves 21 de febrero: Huacho – Plaza del sol (7:00 PM)

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)