Waldir Sáenz, Areliz Benel, Mario Cayo y Shantall Young Oneto, son algunos de los participantes del reality de baile El Gran Show, quienes prestaron su imagen para realizar una parodia del programa de Beto Ortiz. En imágenes se observa a los bailarines sometiéndose a la prueba del polígrafo.

Este spot promocional viene circulando en la señal de América Televisión desde el último jueves, y en el aprecia a los mencionados personajes respondiendo algunas preguntas al estilo del formato de Frecuencia Latina.

Por su parte, Ortiz al enterarse del citado spot dejó entrever que si lo copian es por qué esta haciendo bien las cosas.

“El hecho de que otros programas hablen de lo que uno hace, lo parodien, lo imiten, tanto al polígrafo, como la manera como presentamos las preguntas o la locución, me parece una manera de ver que el programa ha pegado y que está de moda”, dijo el conductor al diario Perú 21.

Cabe resaltar que esta es la segunda vez que está es la segunda vez el programa que conduce Beto Ortiz es parodiado, el primero en llevarlo por el lado cómico fue la serie Al Fondo Hay Sitio.