Los actores que protagonizan La novicia rebelde están más que agradecidos con la acogida que ha tenido la obra durante toda su temporada, motivo por el cual el día 27 de julio ofrecerán una función doble como despedida y agradecimiento a todo el público.

“Ha sido una temporada larga, pero estoy muy contenta con la respuesta de la gente que ha ido a ver la obra, siento que el mensaje positivo y de unión familiar, ha sido muy bien recibido por el público de forma positiva; y quienes no han tenido la oportunidad de verla aún, pues que vayan con toda la familia, está muy linda y quedan pocas funciones”, comentó María Grazia Gamarra, quien interpreta a María, la traviesa novicia que se enamora perdidamente del Capitán von Trapp, interpretado por Diego Bertie.

“Ha sido una temporada linda, me encantó compartir escenario con grandes talentos del canto y de la actuación, me encanta que el público salga contento del teatro a final de función y comente sobre las canciones, la trama de la historia… gracias a todos los que han ido a vernos, y a los que no han ido, no pueden perdérsela” comentó Rebeca Escribens, quien interpreta a la elegante baronesa.

Este clásico de Broadway, transcurre en el año 1938 en Austria, antes de la ocupación Nazi. Una joven novicia es enviada a la casa del Capitán von Trapp, que es bastante estricto con sus siete hijos. En esta casa, la novicia buscará enseñarles a los niños las maravillas de la música, el canto y el baile.

Las entradas continúan a la venta en Teleticket de Wong y Metro.