“NORMAN & TAYLOR lamenta la pérdida del reconocido actor peruano Aristóteles Picho y a la vez desmiente categórica y tajantemente tener vinculación alguna con los desagradables comentarios colocados en una cuenta de Facebook fraudulenta que lleva el nombre de nuestra marca”, indica en un comunicado de prensa.

También dijo: “Queremos informar a la comunidad en general que NORMAN & TAYLOR no tiene cuenta en ninguna red social por lo que deslindamos con tal atrocidad que se nos quiere atribuir y con la propiedad de la página de Facebook mencionada. Al igual que la opinión pública, repudiamos los hechos y a quienes han creado una página en dicha red con el nombre de nuestra marca, especialmente por la colocación de tan desatinado post”.

“Solicitamos a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de esta noticia, la aclaración del caso, pues debido a los controversiales comentarios, se ha dañado severamente la imagen y reputación de NORMAN & TAYLOR. En ese sentido, les informamos que estamos tomando las acciones legales para solucionar el inconveniente”, sostuvo la empresa en el documento que fue publicado por América TV.