Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Noche de la Comida Peruana reunió a más de 15 mil personas en el Estadio San Marcos (VIDEOS)
  • | 147 visitas

Noche de la Comida Peruana reunió a más de 15 mil personas en el Estadio San Marcos (VIDEOS)

Por sexto año consecutivo, se realizó el tradicional evento como parte de las celebraciones por nuestras Fiestas Patrias. La cita fue en el Estadio San Marcos y Joey Montana fue cabeza de cartel.

pinteres Noche de la Comida Peruana reunió a más de 15 mil personas en el Estadio San Marcos (VIDEOS)

No hay mejor forma de celebrar las Fiestas Patrias que rindiendo tributo a nuestra gastronomía y al placer gustativo que representa nuestra comida. Por sexto año consecutivo, la marca de gaseosas Inca Kola organizó la Noche de la Comida Peruana que contó con una amplia gama de artistas.

Con la animación de Andrés Wiese, Magdyel Ugaz, Melania Urbina y Bruno Ascenso, se llevó a cabo la celebración que contó con los shows musicales de La Sarita, Marco Romero, La Inédita, Perú Expresión, Jean Pierre Magnet y Serenata de los Andes, y finalmente con el panameño Joey Montana.

Cerca de 15 mil personas no sólo probaron de nuestros mejores platos sino de la mejor música haciendo esta tradicional celebración todo un éxito.

0