La esposa de Aldo Miyashiro, la actriz Erika Villalobos, confesó haber sufrido maltrato físico durante una tormentosa relación que llevó en su juventud. Estas declaraciones se suman a las denuncias que están llegando en el contexto de la marcha ciudadana #NiUnaMenos.

La talentosa actriz se pronunció a través de su cuenta de Facebook para manifestar esta terrible confesión y alentó a los varones a tomar conciencia de la problemática social que padece nuestro país.

“Quiero que pienses un poco y me digas si te parece justo que nosotras no podamos vivir en paz en nuestro propio país. No podamos caminar tranquilas, libres”, escribió en su red social.

Por otro lado expresó toda su solidaridad para las mujeres que han sido violentadas y que no han recibido la debida atención por parte de las autoridades locales.

“A mí, que no soy tímida, que siempre levanto mi voz, una vez un enamorado me reventó la frente de un cabezazo por que se imaginó que yo tenía algo con mi profesor de baile. Nada más lejos de la verdad. Tal vez a tu hermana o a tu hija la están golpeando en su casa por no servir la cena a tiempo, por dejar que los niños hagan bulla mientras él hace la siesta, por salir con sus amigas o por querer terminar una relación dañina. Roguemos que no sea una de las víctimas muerta a cuchillazos o desfigurada con aceite caliente. ‪#‎NiUnaMenos‬, varón”, contó la actriz nacional.

NOTAS RELACIONADAS