Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Niko Ustavdich sobre revista "Magaly TeVe": "No tengo nada que ocultar, están agrandando las cosas"
  • | 6821 visitas

Niko Ustavdich sobre revista "Magaly TeVe": "No tengo nada que ocultar, están agrandando las cosas"

El galán de Esto es guerra se confesó para Peru.com y aclaró la verdad de sus fotos en la revista Magaly TeVe, que fueron motivo de una sanción.

pinteres Niko Ustavdich sobre revista "Magaly TeVe": "No tengo nada que ocultar, están agrandando las cosas"
  • Galán de Esto es Guerra se confiesa en Peru.com. (Foto: Facebook)

Lima . Niko Ustavdich no huye a las cámaras ni a los riegos de la fama. Este abogado de 25 años y amante de la natación tiene claras las reglas del juego de la farándula y los temidos “ampays”. En exclusiva para Peru.com, el galán de “Esto es guerra” lo cuenta todo.

“Recién me estoy acostumbrando a esto, no sabía el efecto tan grande que Esto es guerra podría tener en el Perú y ahora estoy experimentando algo totalmente distinto. No tengo nada que ocultar, soy un chico tranquilo que no le gusta estar metido en escándalos. Si alguna cámara me busca, nunca me quedaré callado y estaré dispuesto a dar la cara, dijo Ustavdich, quien cuenta a las fans que el apellido viene por parte de su abuelo yugoslavo.

LAS FOTOS POLÉMICA

En cuanto a las imágenes que publicó la revista Magaly TeVe, donde se aprecia al artista recostado en un poste y con semblante agotado, Niko Ustavdich puso fin a las especulaciones. “En esas fotos yo estaba esperando mi hamburguesa, pues una señora fanática del programa me pidió tomarnos una foto, yo jamás le niego una foto a nadie. No soy alguien de tomar ni embriagarme, de eso son testigos Rafael Cardozo, Ronaldinha y Cachaza, que volvieron a Lima un poco antes. Pienso que están agrandando las cosas”, indicó el nadador con seriedad.

RONALDINHA

Ante las especulaciones de un romance con Ronaldinha, la sexy brasilera de “Esto es guerra”, Niko Ustavdich no cerró las puertas al amor. “Ella es una chica súper linda, nos llevamos muy bien y somos buenos amigos. Nos estamos conociendo y le estoy ayudando con el español. Mucha gente que piensa que hay algo armado lo ve desde la perspectiva de sus casas, pero si estuvieran dentro del reality se darían cuenta que nada es fingido, todo lo que ocurre es verdad”, expresó el modelo.

SIGO SIENDO EL MISMO

Finalmente, Niko Ustavdich aclaró que la fama no lo ha transformado ni lo ha alejado de los suyos. “En verdad, como persona, sigo siendo el mismo, lo único que cambia es tu entorno y lo que haces día a día. Uno debe acostumbrarse a esto con humildad, para eso mantendré mis valores y mi formación. Me iré acostumbrando a las cámaras, a fin de que no de la impresión de que soy hermético”, concluyó el artista.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS