Nikko Ponce aclaró a su colega y excuñado, Stefano Salvini, pareja de Johanna San Miguel, que nunca quiso ‘colgarse’ de él al mencionar que salía con su hermana María Alessa. El actor se tomó con gracia las declaraciones del joven.

“Hice un comentario sobre él (Stefano) y el muchacho lo malinterpretó. Me dijo como que yo quería ‘colgarme’ de él. Con toda la trayectoria que tengo, con las cosas que he hecho, qué me voy a estar colgando de él. No lo necesito.”, expresó para un programa de espectáculos.

“Lo tomo como cosas de muchachos”, aseguró el actor quien prefiere no entrar en más detalles para dejar de lado el tema, enfocarse en su carrera y en sus siguientes proyectos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Johanna San Miguel: Así reaccionó con sorpresa de Stefano Salvini

Asimismo, dijo se será parte de la producción ‘De millonario a mendigo’, novela que protagonizará Miguel Arce y que pronto estará al aire. El artista señaló que se encuentra contento con la entrega.

“Es la primera vez que me toca interpretar al malo de la novela”, reveló entusiasmado por el nuevo reto que se le presenta en esta nueva telenovela nacional.