La joven cantante inició su carrera en un reality musical internacional, Latin American Idol, fue elegida para protagonizar el spot que acaba de lanzar la aerolínea StarPerú, donde incentiva a que los peruanos celebremos orgullosos el Día de la Canción Criolla.

En el audivisual se aprecia que está por salir el vuelo con destino a la ciudad de Iquitos, los pasajeros a bordo escuchan atentamente la bienvenida que da el comando de la cabina de mando; les da su cordial saludo y hace una pequeña reseña con alusión al Día de la Canción criolla.

“Cada 31 de Octubre los peruanos recordamos a nuestros grandes autores y compositores que nos hicieron y hacen cantar con el alma en la garganta reflejando la alegría de nuestra jarana. Nuestra música criolla está de fiesta y cada 31 de Octubre lo celebramos y en StarPerú hoy no será la excepción, brindemos por la grandeza de nuestra música, ¡Que viva el pisco, la comida peruana y por supuesto que viva nuestra jarana. En nombre de la aerolínea StarPerú que tengan un lindo día de la canción criolla y gracias por estar con nosotros el día de hoy”, expresó el comandante.

De fondo, en todo momento, se escucha una canción hermosa que representa el amor por el Perú: “Contigo Perú”, cantada por la guapísima Nicolle Pillman, quien aparece junto a un joven que la acompaña con la guitarra. Mientras tanto, los pasajeros celebran aplaudiendo, brindando con pisco, comiendo sanguches y arengando con los polos peruanos, haciéndolos flamear de la emoción.

Este videoclip ya ha sido colgado en YouTube y éste es el link que te invitamos a verlo.