Angie Arizaga contó detalles de su separación de Nicola Porcella. (Imagen: América Tv)

Nicolla Porcella: Angie Arizaga cuenta detalles inesperados de su separación

1065 Reproducciones

Luego que Nicola Porcella sorprendiera con sus declaraciones sobre el fin de su relación con la chica reality Angie Arizaga, algunos medios han especulado sobre la repentina información que dejó alelados a los seguidores de la popular pareja. Pese a ello, América Espectáculos intentó conseguir una respuesta de la ‘negrita’ de Esto es Guerra, quien respondió manifestando que no hablará más del tema.

“He decidido mantenerme en reserva lo que pase con Nicola (…) hemos tomado un tiempo cada uno y siempre vamos a estar en buenos términos. No te puedo dar muchos detalles, porque la verdad ya no estoy para contar qué es lo que pasa o no en mi vida.”, dijo Angie Arizaga.

Por otro lado, la chica reality agregó que no cierra las puertas a lo que suceda en el futuro con Nicola Porcella y expresó que su decisión no afectará sus presentaciones en El Gran Show.

“No sé que pueda pasar, pero o creo que es definitivo. Igual tenemos una buena relación, porque nos conocemos mucho tiempo (…) No sé sabe qué va a pasar (…) Nos van a ver tranquilos en el trabajo, porque es así en el trabajo (…)” indicó la participante de Esto es Guerra.

Videos Relacionados