La cantante y exjurado del fenecido programa Desafío señaló que tomó con mucha pena la cancelación del espacio de Raúl Romero. Sin embargo, resaltó que su reacción fue más que todo sorpresiva, pues se enteró por los medios de comunicación y no por el propio canal.

“Eso no me pareció, y no por mi porque mi trato no era con el mismo canal, sino por la gente que trabajaba ahí y estaba comprometida con Desafío. La producción siempre me trató bien, creo que no es la manera, me pareció mal tomar esta decisión tan repentinamente, hay mucha gente que se quedó sin trabajo”, indicó.

Por otro lado, aclaró que ella sigue en buenas relaciones con Panamericana TV y que fue una experiencia muy agradable su incursión como jurado.

“Claro que volvería a ser jurado y le agradezco a la producción por haberme llamado. Fue una bonita experiencia. ¿Si he hablado con Raúl Romero? No, para nada, pero siempre le desearé lo mejor. Su programa era muy divertido, creo que no le dieron tiempo al programa para que cuaje, el canal tiró la toalla muy rápido”, explicó Nicole Pillman.

Ana Morocho