hizo noticia por enfrentarse con luego de sentirse ninguneada por el periodista deportivo. La cantante ha sido conocida siempre por su trabajo, más no por generar polémica. Sin embargo, por primera vez no toleró que ninguneen su trabajo y respondió a través de Twitter.

La cantante explica que no es la primera vez que siente que Phillip Butters minimiza su trabajo, sin embargo, optó por no responder en su momento. Luego de un año y escuchar las mismas palabras, la joven no aguantó más y enfrentó al conductor radial por tratarse de una persona cuyos comentarios llegan a miles de personas.


Nicole Pillman – No Me Quedo Callada


“Hace 1 año escuchaba Radio Capital y en medio de un discurso el Sr. Phillip Butters menciona lo siguiente: ‘Como esas chiquitas (Pillman y Sandra Muente) que estuvieron en un concurso y ahora ya nadie sabe de ellas’. Mientras él decía eso mi canción ‪#‎NoSabesNadaDelAmor‬, era elegida como balada peruana del año en Ritmo romántica. Sin embargo dejé pasar ese comentario porque me pareció intrascendente”, explicó Nicole Pillman en su cuenta de Twitter.

“El día de hoy (martes 1 de marzo) Philips Butters en una extraña analogía dijo: ‘Como esa chiquita que quedó en séptimo lugar en un concurso y que acá la hicimos cantante’, haciendo referencia que en nuestro país cualquiera se hace famoso”, continuó la joven bastante fastidiada.

La cantante señaló que intentó comunicarse con el periodista, pero no quiso atender a su llamada. “Llamé como cualquier otro oyente a Capital para informarle al Sr. Butters, que esa chiquita a la que él se refiere de forma despectiva, tiene nombre y apellido”, detalló.


Nicole Pillman – Ven baila quinceañera


“No me dejó hablar pero le iba a decir lo siguiente: Soy Nicole Pillman y así como Mario Vargas Llosa está desactualizado en lo que ocurre en la política peruana, tú estás desactualizado con lo que ocurre en la música peruana. Podrías ingresar a mi web para saber que tengo muchos años trabajando arduamente en la industria musical de mi país y que quizás tú no me conozcas, pero eso no quiere decir que no exista”, acotó.

“Es cierto que un concurso de TV fue mi gran oportunidad, es cierto que soy joven y que aún me falta mucho por recorrer, es cierto que el Sr. Butters es un comunicador peculiar, a veces insolente, es su estilo, pero no voy a permitir que él, que a través de su voz llega a tantos peruanos, desmerezca el trabajo que vengo haciendo profesionalmente desde el 2009, año en el que lancé mi primer disco, solo por desconocimiento”, explicó por Facebook y por su cuenta de Twitter.


Nicole Pillman – Entre la espada y la pared


Finalmente, señaló que le hará llegar su discografía a Phillip Butter para que esté más enterado de su carrera. “Hoy le haré llegar mi discografía y para que por fin deje de hacer analogías absurdas comparando mi trabajo con otros temas @Phill_Butters”, concluyó.