La guapa Nicole Faverón reapareció ante los medios y opinó sobre el escándalo mediático en el que se han visto involucradas sus excompañeras de Esto es guerra, Sheyla Rojas y Milett Figueroa.

“Lo que yo sé de acuerdo a ese tema es lo mismo que ustedes. He salido del programa hace un mes y he estado un poco desconectada. Igual, yo les tengo mucho cariño a todas las personas con las que trabajé y les tengo mucho respeto, pero en lo que vive cada uno nunca me involucro, ni opino de lo que no me incumbe”, comentó la exMiss Perú.

“Nunca vi nada extraño. La relación que tengo con ellos es bastante fraternal no es de amigos íntimos que digamos. Mi estilo nunca es hablar de terceros, menos si la otra persona no está presente”, agregó.

De otro lado, Faverón pidió a todo el público que juzga a Milett y Sheyla, a quienes tildan de “Candy”, que eviten los insultos.

“Haría un llamado a las personas a que dejen de insultar y poner califcativos como Candy, porque nadie está libre de cometer errores y no pueden juzgar a una persona a la que no conocen a fondo, todos tenemos familia y a nadie le gustaría que los traten de esa manera. Siempre es dañino insultar a otro ser humano por más que se haya comportado de la manera que se ha comportado”.

La exintegrante de Esto es guerra estuvo junto al dúo Idéntico, pues protagonizó el videoclip de su canción “Te vuelvo a ver”, el cual ha sido todo un boom en YouTube a solo una semana de su estreno.