La bella modelo e integrante de Esto es guerra habló de su experiencia en el reality y aseguró que no todo es inventado como muchos creen, pues todas las emociones que se ven al aire son reales.

“Acepté ingresar a Esto es guerra porque es un reto. No sabía nada de televisión y quería aprender este tema. Todo lo que sucede es cierto. Antes de ingresar tenía mis dudas pero lo que se vive ahí está cargado de muchas emociones. Siempre hay roces, empatía, peleas, amor, química. Es la vida real”, expresó al diario Trome.

Asimismo, contó que de niña quiso ser monja pero se desanimó y se dio cuenta que estudiando psicología puede desarrollar relaciones estrechas con las personas.

“Cuando era niña quise ser monja de claustro. De hecho, por eso escogí estudiar psicología, porque puedo tener contacto con las emociones de las personas”.

Sobre las críticas que hiciera alguna vez Olenka Zimmerman, al llamar “vagos y manganzones” a los integrantes de los realities, la bella Nicole Faverón fue enfática.

“Me parece que la ignorancia hace que muchas personas opinen equivocadamente. Debería hablar con fundamentos y averiguar qué hace cada uno. Tengo entendido que Sully se graduó de arquitecta y Guty también. La ignorancia la hace opinar desatinadamente pero no creo que sea mala persona”, sentenció.