La polémica estilista transexual Nicole Akari acusó a la exorganizadora de Miss Perú, Jessica Newton , de querer retomar esa labor nuevamente y tratando de desprestigiar el trabajo que viene realizando Tito Paz (actual dueño de la franquicia del certamen nacional de la belleza). Ella acusó de que durante la gestión de Newton nunca se entregaron los premios que los auspiciadores donaban para las misses ganadoras.

“No hay que ser hipócritas en este planeta. Para mí, detrás de todo lo que se está hablando (Jessica Newton, en contra de la reciente edición de Miss Perú) es porque se quiere traer abajo a Tito Paz y ella quedarse con la franquicia del concurso”, dijo la asesora de imagen.

“Habría que preguntarle a muchas misses dónde están los premios que los auspiciadores daban y nunca llegaron a sus manos”, afirmó.

RECORDEMOS

Como se sabe Jessica Newton tuvo a su cargo la responsabilidad de organizar Miss Perú desde 1992 hasta 2004. Y los triunfos más resaltantes de su gestión fueron el de Marina Mora que se ubicó en el tercer lugar de Miss Mundo 2002, la elección de María Julia Mantilla como Miss Perú Mundo 2004, que después ganó el Miss World en Londres.