Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "Esto es guerra": Nicola Porcella opta por quedarse en el reality (VIDEO)

"Esto es guerra": Nicola Porcella opta por quedarse en el reality (VIDEO)

El joven participante del sintonizado programa Esto es guerra vuelve a ser parte del reality.

  • Nicola regresa a "Esto es guerra". (Foto: Amèrica TV)

Lima . Después de un tiempo fuera del programa, Nicola Porcella, regresa a los sets de Esto es guerra y dada a tanta incertidumbre decidió quedarse en el programa para alegría de muchos.

“En estos días pasaron un montón de cosas que a mi familia no le gustó, pero de verdad yo he hablado con ellos, me quieren un montón, siempre me están apoyando, quieren que acabe mi carrera, que la voy a acabar obviamente y les explique que lo que hago también es una carrera, que me encanta. Mi decisión la he tomado junto con mis amigos del programa y he decidido quedarme” indicó.

ANGIE ARIZAGA SE ALEGRA POR LA PERMANENCIA DE NICOLA PORCELLA

Luego de la noticia Johanna San Miguel invita a Angie Arizaga para que le de la bienvenida “Me alegra que Nicola haya decidido quedarse” dijo. Además le hicieron recordar sobre la pelea que tuvieron y ella se disculpa: “Estuve mal, fue por un tema que discutí con el, cometí un error muy grande, que fue no estar con el cuando mas lo necesitaba, no se que me paso por la cabeza en ese momento, discúlpame. Tu eres muy importante para mi y sabes que te quiero muchísimo.” afirmó.

Nicola también se disculpó con la popular Negrita por la manera en la que le habló y terminaron con un gran abrazo de reconciliación.

1