¿Se acabo el amor? Nicola Porcella contó que no atraviesa su mejor momento con Angie Arizaga, debido a la falta de tiempo que tienen para verse y los proyectos que cada uno ha emprendido.
“Ahorita no estamos en el mejor momento de nuestra relación, pero vamos a ver… No creo que la convivencia nos haya afectado, sino que cada uno tiene proyectos distintos y, a veces, eso te jala más. No nos vemos mucho”, dijo Porcella a Trome.
“No estamos como hemos estado siempre. De hecho, estamos un poco distanciados, es que a fin de año hay mucho trabajo. Cada uno tiene su empresa y eso nos aleja un poco”, agregó.
El capitán de ‘Las cobras’ contó que ya no convive con Angie, pues su hijo visita su hogar casi a diario, además, el pequeño no sabe que mantiene un romance con la modelo.
“La convivencia es difícil porque tengo un hijo y él va a la casa. No estoy conviviendo con Angie, pero hay días que nos quedamos juntos. Ahorita es difícil convivir porque primero está el bebé, pasa muchos días en mi casa y no quiero que se confunda, es muy pequeño. Cuando pueda explicarle que tengo otra pareja, ahí las cosas cambiarían un poco”, explicó.
“Claro que existe amor. Creo que la falta de tiempo nos distanció un poquito, pero vamos a arreglarlo poco a poco”, agregó.