El pasado miércoles, vivió un incómodo momento en al romper en llanto tras recibir burlas de sus compañeros. Nicola Porcella explicó en Estás en todas que todo no pasó de ser una broma, aunque luego hizo un comentario que no le gustará para nada a la ‘chica selfie’.

“No sé hasta qué punto es sensible porque Rosángela Espinoza ha tenido problemas en todos los programas en los que ha estado. Entonces, siempre ha tenido esa clase de problemas”, dijo Nicola Porcella en Estás en todas.

“Por mi lado, yo no la voy a molestar más, porque sé que eso la afecta. No lo hemos hecho por maltratar o hacer bullying, porque en eso en ningún momento lo hemos querido”, añadió el guerrero.

Rosángela se encontraba compitiendo con en una prueba de conocimientos. Sin embargo, las interrupciones de sus propios compañeros de equipo la hicieron retroceder y llevarla a una derrota segura.

Incluso estuvo a punto de abandonar la prueba, pero fue convencida por Mathías Brivio de continuar. Al acabar el juego, Rosángela no aguantó más y se echó a llorar, acusando a Nicola Porcella como uno de los que provocó su llanto.

Mira el antes y el después de Yahaira Plasencia