Nicola Porcella aseguró que no siempre dependerá de su físico para sobresalir en la televisión, es por ello que ya está listo para conducir ’Esto es guerra teens’, además de debutar en la actuación con la serie ’Ven, baila, quinceañera’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella cambia de look tras final de temporada

“En Ven baila… seré un chico de dinero que quiere llevar a varias chicas a su casa, pero su madrastra (Maju Mantilla) no lo dejará. En la novela también están Angie Arizaga, Johanna San Miguel, y muchos más. ¿Si estoy preparado para las críticas? Yo tengo la voluntad y, además, nos van a poner un profesor de actuación. Ojalá esté al nivel de muchos actores (…) ‘Esto es guerra teens’ es algo que ya venía buscando hace un buen tiempo. Por eso ya estoy en clases de oratoria para mejorar el lenguaje”, dijo al portal de Perú21.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Nicola Porcella y Yaco Eskenazi conducirán ‘Esto es guerra teens’

“No toda la vida voy a vivir de mis músculos, por eso apuesto por la actuación y animación en la televisión. También tengo mi línea de ropa”, agregó.

De otro lado, Nicola aseguró que no se considera un ídolo para la juventud, pero sí un ejemplo para muchos niños que lo siguen.

“Ídolo no soy, pero sí soy un ejemplo para los niños porque somos el programa más visto y muchos nos siguen. Crecen con nosotros (…) Nosotros cometemos errores, pero los reconocemos y tratamos de superarlos. Ya estoy mejorando mi carácter, hace tiempo ya no exploto… Nuestra intención es llevar un buen ejemplo a casa”, indicó.