Desde que dio su primera entrevista nadie la para. Francesca Lazo salió al frente para hablar una vez más de su expareja y padre de su hijo, Nicola Porcella. Además, opinó sobre Angie Arizaga y Alejandra Baigorria.

TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella: Expareja afirmó que guerrero es explosivo

La joven indicó que le chocó mucho saber que Porcella había iniciado una relación con Arizaga cuando aún estaba con ella. “Me chocó mucho lo que se decía, ¿si me engañó? yo cuento mi versión, ya cada uno saca sus propias conclusiones”, indicó en Chollyshow.

“Yo me enteré por la televisión, fue complicado pero lo pude sobrellevar. ¿Si mantenía una relación cuando lo involucraron con Angie? Claro que sí. Nicola sabrá por qué me negó”, indicó Lazo, quien resaltó que en efecto tiene “un genio bien fuerte pero no es mala persona”.

“No sé qué tipo de relación hayan tenido ellos (Nicola y Angie), espero que hayan sido felices. El karma existe y todo se paga en esta vida”, acotó sobre Arizaga, a quien- aclaró- jamás ha visto en persona.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alejandra Baigorria: Más fotos de su viaje con Nicola Porcella

Consultado sobre Alejandra Baigorria y su viaje con Nicola Porcella a Panamá, declaró: “No nos hagamos los locos, tú no vas de viaje a jugar cartas, ¿Cómo es Nicola? Es tranquilo, pero va al grano”.

Finalmente, catalogó a las dos modelos como “churrazas”, aunque no haya visto en persona a ninguna de las dos.