Nicola Porcella se volvió blanco de críticas en las redes sociales luego de haber protagonizado una pelea virtual con un usuario de Facebook, en la que desmerece su carrera universitaria, su apellido y hasta su aspecto físico. Tras el incidente, Nicola rompió su silencio asegurando que la pelea se le escapó de las manos al encargado, en ese momento, de sus redes sociales.

“Una persona cercana es quien maneja mis redes sociales. Cuando esa persona me comentó lo que pasó, yo le pedí que responda, pero luego me di cuenta de que todo se había salido de control. Por ser una figura pública no puedo estar expuesto a insultos”, dijo el ‘guerrero’ al diario Perú21.

“Sí hubo un llamado de atención por parte del canal. Ellos querían saber qué fue lo que pasó. Mi error fue avalar esto en lugar de frenarlo. Siempre he peleado por lo que me parece justo. Ellos me llamaron la atención, pero también me entendieron”, agregó.

De igual modo, defendió sus cualidades en el estudio. El capitán de Las Cobras de “Esto es guerra” admitió que le va bien en la vida, “si no, estaría como el resto”.

“Todos estudian en mi familia. Yo también estudio. Termino la carrera de piloto de avión y luego finalizaré mi carrera de Administración. Entré a la televisión por suerte. La verdad me está yendo bien; si no, estaría como todo el resto”, sentenció.