se convirtió en el segundo capitán de las Cobras, pero no recibió el apoyo de , el otro líder del equipo. Para el histórico de , Hugo García se merecía esa banda antes que el ex Combate.

“Si así la gente lo decidió… bueno, no es lo que yo decidí. Yo lo dije ayer, las cosas se ganan. Creo que Hugo se lo ganó desde que llegó. Ha sido dos veces mejor guerrero, ya postuló antes. Mario no tiene que demostrarme nada a mí, sino a la gente que son hinchas de las Cobras y nos siguen hace 5 años”, dijo Nicola Porcella.

Mario Irivarren tomó la palabra y le recordó a Porcella su paso por Combate, donde también tuvo oportunidad de desempeñarse como capitán.

“Me hubiera gustado recibir el apoyo de Nicola que es el capitán histórico. Entiendo que haya votado por Hugo porque es el mejor competidor de EEG y tal vez lo merecía. Te cuento Nicola que hace algunos años, yo era también el mejor competidor de Combate en esa época y me gané mi lugar en la capitanía. Fue algo nuevo y raro para mí, pero lo hice con mucho compromiso. Creo que me gané mi lugar como capitán y vengo a hacer lo mismo en Esto es Guerra. Voy a poner las mismas ganas y esfuerzo para que en esta temporada sean las Cobras”, manifestó Irivarren.

Nicola Porcella volvió a la carga y dejó en claro que, para él, Hugo García merecía acompañarlo en la capitanía.

“Yo no niego de tu capacidad. Estoy hablando de Esto es Guerra, uno pudo haber sido capitán en otros programas y formatos, pero para mí Hugo se lo merecía. Igual mi apoyo vas a tener siempre, vamos a sacar este equipo adelante”, sostuvo Porcella.