Nicola Porcella llora al recibir emotiva sorpresa de su hijo por el Día del Padre

Nicola Porcella nunca imaginó que su hijo lo sorprendería durante la transmisión de “Estás en Todas” por el Día del Padre. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Nicola Porcella fue sorprendido por su propio hijo durante la transmisión del programa “Estás en todas”. Resulta que la producción preparó un video en el que el primogénito del ‘capitán de las cobras’ le dedicó unas palabras por el Día del Padre.

“Hola papi, en este día tan especial tú eres especial. Mi cerdo, mi capitán favorito, el mejor del mundo. Hoy me toca engreírte y vamos a divertirnos juntos, te adoro papi”, dijo el pequeño.

Segundos después, el hijo de Nicola Porcella ingresó al set de “Estás en todas” con un enorme regalo, provocando las lágrimas del chico reality. “Llegar al colegio, ver a Adriano, ver como ha crecido es impresionante. Yo he pasado momentos difíciles en mi vida y fue mi hijo quien hizo levantarme de la cama. Todo se lo agradezco a él porque a sus 5 años me demostró lo que yo no logré hasta los 29”, dijo el integrante de “Esto es Guerra”.

Últimos videos

Perú: consumo de café mueve más de S/ 1.500 millones al año

Duplicado de DNI ya se puede tramitar en 43 agencias del Banco de la Nación

México a las semifinales de la Copa Oro tras vencer 1-0 a Honduras

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Ir a portada