Nicola Porcella fue consultado por su decisión de eliminar a Paloma Fiuza y sus declaraciones sorprendieron a más de uno. (Video: América TV)

Nicola Porcella justificó así eliminación de Paloma Fiuza en Esto es Guerra

254 Reproducciones

Nicola Porcella justificó su decisión de eliminar a Paloma Fiuza de Esto es Guerra indicando que no hubo nada personal con la brasileña, pero que, al igual que ella, “actué con el corazón”.

“Facundo dijo en algún momento que Paloma tomó una decisión con el corazón y yo también. No podía eliminar a Mario es un referente del equipo y una personal que siempre ha sido leal”, dijo Nicola Porcella para las cámaras de En boca de todos.

El capitán histórico no tuvo ningún problema en asegurar que Paloma se equivocó días antes al salvar a su pareja Facundo y no a Krayg Peña, integrante de su mismo equipo. “Sí, ese fue el gran error de Paloma y todo el mundo lo sabe”, sostuvo.

Por su parte, Paloma Fiuza no se mostró arrependida con su decisión y le respondió al capitán de las Cobras. “No me arrepiento y creo que es muy fácil hablar. Es díficil estar ahí y tomar la decisión. Yo tomé un decisión y ya está… Es lo que mi corazón manda y fue eso lo que decidí”, manifestó.