Los rumores crecen cada día más. Una posible reconciliación entre y emociona a los fans, luego que el popular integrante de compartió una comprometedora fotografía junto a su expareja sentimental.

De acuerdo con la revista Magaly TeVe, las fotos de Nicola Porcella y Angie Arizaga fueron tomadas a principios de mes. En las capturas, vemos a los integrantes de “Esto es Guerra” mientra compran algunos productos para el hogar, lo cual indicaría que están conviviendo.

Recordemos que hace unas semanas, en un programa de América Televisión, Nicola Porcella confesó que extraña los besos de Angie Arizaga; además, aseguró que ella es la única mujer con la que se casaría.

Por su parte, Angie Arizaga ha optado por no dar detalles de Nicola Porcella, tan solo ha dicho que es un buen muchacho y que siempre contará con su apoyo.

Cabe mencionar que Angie Arizaga no es parte del nuevo reality de América TV, , mientras Nicola Porcella fue presentado como uno de los jales del nuevo espacio de entretenimiento, por lo que ahora los modelos no compartirán casa televisiva.

Buenas noches

Una foto publicada por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el


LEE MÁS DE LOS PERSONAJES DE LA TV