Nicola Porcella escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, adjuntando una peculiar foto. ¿A qué se habrá referido? Como se sabe, el capitán de ‘Las cobras’ está disfrutando de su estadía en Panamá, junto a Alejandra Baigorria, Rafael Cardozo, Cachaza, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, por Semana Santa.

TAMBIÉN LEE: Nicola Porcella: Las mentiras terminaron mi relación con Angie

“Feliz de que la vida me puso en el lugar correcto”, escribió el guerrero en su red social. ¿Cómo interpretarías esta frase?

Nicola Porcella se encuentra actualmente soltero, después de su fallido romance con Angie Arizaga. Recientemente, el guerrero contó que “las mentiras” fueron el causal de que su relación haya terminado y pidió que lo “dejen de vincular” con la modelo, pues cada uno ya está “rehaciendo su vida”.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria: Más fotos de su viaje con Nicola Porcella

Pero la historia no queda ahí, pues en las últimas semanas, Porcella ha sido vinculado con Alejandra Baigorria. Aunque dicen que solo son amigos, han aceptado que se están conociendo y ninguno de los dos ha descartado un posible romance. Lo cierto es que cada vez que Nicola habla de la combatiente esboza una sonrisa.

¿Crees que Alejandra y Nicola logren iniciar una historia de amor?