En una semana cargada de ampays, revelaciones y fuertes acusaciones, Nicola Porcella se convirtió en blanco de críticas de sus detractores, sin embargo, la historia dio un giro de 360 grados con la revelación de una presunta expareja de Angie Arizaga.

Todo comenzó cuando el programa Amor, amor, amor difundió unas imágenes donde se ve a Nicola subiendo en su auto a tres señoritas, para luego dirigirlas a su casa, en donde se habría generado una fiesta que tuvo de todo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella: Expareja de Angie Arizaga denuncia a ‘guerrero’

Al menos eso dijo la modelo Lorena Un, quien además aseguró que con el guerrero “pasaron cosas”, así como con otras chicas.

Luego se conoció que Nicola tuvo un altercado con Yaco Eskenazi, lo que originó su suspensión de Esto es guerra.

Y si esto fuera poco, el guerrero cerró una semana complicada con la noticia de que el empresario Daniel Tomita, se sentaría en el set de Magaly Medina a contar detalles de su presunta relación con Angie Arizaga, mientras la popular ‘Negrita’ se lucía con Nicola en televisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nicola Porcella arma fiesta en su casa sin Angie Arizaga

En medio del escándalo, Nicola habría decidido viajar y al parecer, se encontraría fuera del país. Aparentemente, el capitán de las Cobras estaría pasando unos días en Miami, aunque también se dijo que estaría en San Diego.

Otro rumor que circula en las redes sociales es que Nicola no habría viajado solo a los Estados Unidos, sino con Francesca Lazo, la madre de su hijo.