El coreógrafo viene presentando con gran éxito la obra musical , junto a y al conductor .

Previo a salir al escenario en la obra “Mi Vida es un Cabaret”, Nicola Porcella confesó estar contento de poder experimentar otras sensaciones sobre un escenario.

“Estoy feliz de estar con Arturo Chumbe que me ha apoyado tanto en el baile. Yo solo estoy viniendo a poner un granito de arena, solo estoy apoyando a un amigo. Creo que todavía me falta para protagonizar una obra de teatro, todavía tengo que estudiar mucho”, declaró Nicola Porcella, quien habló sobre su regreso a .


Mi vida es un cabaret .. @chumbearturo

Una foto publicada por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el


“Regresar a Esto es Guerra es como volver a mi casa, son las personas que me dieron mi nombre. Un poco triste también, porque he regresado y no está mucha gente con la que empecé. Pero es una nueva etapa del reality. Solo hemos quedado Angie (Arizaga) y yo de los antiguos.

NICOLA PORCELLA HABLA DE EXGUERREROS

Sobre sus compañeros que hoy en día están en otros canales, Nicola Porcella les deseó lo mejor. “Creo que el hecho que estén conduciendo, significa que son personas que tienen talento y no deberían encasillarlos como “Chicos reality”. Todos tienes derecho a seguir creciendo. Yo estoy enfocado en lo mío igual espero que les vaya bien”, dijo.

Nicola Porcella indicó que está muy agradecido con América TV, por lo que no dudó en regresar a Esto es Guerra cuando lo llamaron.

“Soy una persona agradecida, cuando yo tuve un problema muy grande hubo personas en el canal(América Televisión), no tengo que decir sus nombres, pero me apoyaron muchísimo. Yo les dije: ‘Cuando Esto es Guerra me pida estar en el reality, yo iba a estar con ellos’. Yo soy una persona de América Televisión y me quiero quedar con ellos para hacer una carrera”, expresó.

NO RESPONDE A GINO PESARESSI

Sobre las declaraciones de , quien dijo que quería ser capitán porque recibían un bolo adicional, Nicola Porcella prefirió no responder.

“No hablo de sueldo, cada quien negocia distinta. Hay gente que tiene bastante tiempo como Angie Arizaga o Melissa Loza, la verdad no creo que cobren poco. No todo es plata, hay personas que queremos crecer y hacer una carrera”, dijo.

Finalmente se atrevió a opinar sobre las críticas que vienen recibiendo e , por ser exchicas reality y participar en el Miss Perú.

“Personalmente hay una crítica negativa contra la persona de los reality y hay gente muy talentosa. Hay gente que se destaca por jugar, otras porque le gusta pelear, hacer reality o tener un talento. No hay que despreciar a nadie. No sé si serían buenas representantes, pero no les digas no desde un comienzo. Déjalas que demuestren en la cancha, no criticar sin haberlas visto. Eso hace mucho daño”, concluyó.

Mi vida es un cabaret

“Mi vida es un cabaret”, espectáculo de Arturo Chumbe que recopila y amplifica la vida de un bailarín tanto delante como detrás del escenario, irá todos los miércoles del mes a partir de las 9 de la noche. Entradas en la misma boletería de Escena 7.