confirmó que se encuentra saliendo con la exintegrante de Combate, , a quien llenó de halagos. El capitán de las Cobras dijo sentirse “muy feliz” con su compañía.

“Es una chica buena y encantadora, pero soy difícil de conquistar. Estoy conociéndola no tiene nada de malo, y sí, creo que me van a seguir viendo con ella, poco a poco”, manifestó Nicola Porcella sobre Luciana Fernández en el programa Al Aire.

Si bien no confirmó que haya iniciado una nueva relación con la joven modelo, Nicola Porcella indicó que “su corazón está feliz” conociendo a una nueva persona. Como se recuerda, la revista Magaly TeVe captó a Nicola saliendo de una discoteca del sur de Lima acompañado de la exMiss Huánuco, Luciana Fernández.

Ocho meses después de finalizar su relación con Angie Arizaga, el guerrero Nicola Porcella, confesó que es el momento preciso para que se dé una nueva oportunidad en el amor. “Ahora me quiero dar la oportunidad conocer a alguien, salir con gente, ya me toca después de ocho meses”, añadió el popular guerrero.

Nicola Porcella, también actor de “Ven, baila quinceañera”, celebró su cumpleaños este viernes en . El modelo fue sorprendido por sus compañeros de al final del programa, donde recibió una enorme torta con su imagen como capitán de las Cobras.

Nicola Porcella se mostró emocionado por la sorpresa y agradeció a sus compañeros de reality por el detalle. Sin embargo, las bromas no se hicieron esperar y varios de los “guerreros” intentaron tirarle un tortazo al líder del equipo turquesa.


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#FOTOS #EstoEsGuerra: Esta es la sorpresa que recibió #NicolaPorcella por su cumpleaños

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 5 de febrero de 2016