El participante de Esto es guerra, Nicola Porcella aseguró que tras ser convocado por Michelle Alexander para encarnar a Stéphano Richie en ‘Vacaciones en grecia’, ahora espera ser unos de los mejores actores que tiene nuestro país.

“Ya me picó el bichito de la actuación (ríe). Y bueno, aunque estoy comprometido con Esto es guerra hasta diciembre, estoy averiguando para llevar algunos talleres de actuación”, señaló Nicola, quien dijo que le pide consejos a su amigo Yaco Eskenazi para su participación en la serie.

“Él tiene experiencia y siempre me trata de ayudar con algunos tips”, indicó.

El modelo es uno de los jóvenes más codiciados. ¿Tal vez con estudios y tu buena presencia puedas ser el sucesor de Christian Meier?.

“No. La cara se acaba (ríe), lo que queda hasta el final es el talento, así que primero tengo que pensar en estudiar para hacerme un lugar en la actuación”, expresó al diario La República.

Por otro lado, habló de la exposición que tuvo su romance con la modelo Angie Arizaga.

“Somos parte de un reality que está en el primer lugar de sintonía y el público quiere saber lo que vivimos. Ahora, las cosas estén en calma con Angie”, finalizó.