Nicola Porcella: así reacciona ahora cuando le dicen "puerta"

Nicola Porcella: así reacciona ahora cuando le dicen "puerta"
Nicola Porcella regresó a la telenovela “VBQ, todo por la fama” y brindó algunos detalles sobre el futuro de su personaje. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Nicola Porcella sorprendió a todos con su reparación en la telenovela VBQ, todo por la fama. Rápidamente, el chico reality fue abordado por la prensa y reveló que ya no le afectan las bromas que le hacen cuando lo tildan de “puerta”, calificativo que le puso la actriz Jely Reátegui.

“Me da risa cuando me dicen puerta… pero te cuento que seguí un taller de actuación con Ramón García y en la novela me preparé con una ‘coach’. Todo el tiempo estoy tratando de aprender”, señaló Nicola Porcella.

Asimismo, el integrante de “Esto es Guerra” comentó que su personaje formará parte de la tercera temporada de “VBQ”. “Piero seguirá, esa fue la razón por la que dejé la radio, no lo podía decir en ese momento porque estaba grabando”, agregó.

Por último, se refirió a su desempeño en el programa “Estás en todas”. “Estoy agradecido con la oportunidad que me dieron Sheyla, La Mamacha y Choca, aprendo todos los sábados con ellos”, finalizó.

Personaje de Nicola Porcella regresó a VBQ Todo por la fama. (Video: América TV)

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Toledo y Karp: esto dijeron sobre prisión de los Humala

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada