Nicola Porcella vuelve a ser blanco de críticas en las redes sociales. En esta ocasión, por haber protagonizado una pelea virtual con un usuario de Facebook, en la que desmerece su carrera universitaria, su apellido y hasta su aspecto físico.

Como era de esperarse, Nicola no se quedó callado y salió al frente de los cuestionamientos que viene recibiendo de cientos de cibernautas. El capitán de Las Cobras aceptó que la cuenta de Facebook le pertenece, pero dijo que él no fue autor de sus respuestas, sino un amigo suyo.

“La persona que maneja mi cuenta es alguien muy cercano a mí que precisamente por eso se indigna y sufre con los comentarios hirientes que algunas personas lanzan contra mí. No lo justifico en lo más mínimo, siempre he sido consciente de lo privilegiado que soy por estar en donde estoy ahora los que me conocen de verdad saben que jamás he menospreciado a nadie por su profesión o bienes materiales”, escribió en Facebook el guerrero.

“Pido disculpas a todos los que se pueden haber sentido ofendidos pero reitero que no fue algo escrito por mí. Yo estoy en el circo todo el día y no fui consciente de la magnitud de lo que estaba pasando en las redes sociales. A partir de ahora estaré más pendiente de lo que allí se publique. Dicho esto no pienso declarar nada más al respecto porque como ya dije la persona que estaba usando mi cuenta es alguien a quien yo quiero mucho y nada tiene que ver con este medio”, agregó el modelo.