Casi dos semanas después de ser presentado en , continúa recibiendo críticas, ello por reencontrarse con luego del escándalo que los envolvió en el 2015, por una supuesta agresión física del modelo a su pareja por ese entonces. Esta vez quien se sumó a los cuestionamientos fue , conductora de Nunca Más.

Sobre la reaparición de Nicola Porcella en Esto es Guerra, la periodista Andrea Llosa aseguró que la producción hizo mal en reunirlo en un mismo set con Angie Arizaga, pues una mujer que sufrió maltrato la pasaría mal viendo a su agresor a diario.

“No está bien que (Nicola Porcella) haya regresado. No deberían juntar al agresor y la agredida. Yo no creo que ese audio que salió sea mentira”, dijo la periodista Andrea Llosa al diario Perú21.

“Una mujer agredida no se recupera de la noche a la mañana y si yo fuera la mujer maltratada, la pasaría mal al encontrarme todos los días con esa persona (Nicola Porcella). Falta más responsabilidad de la producción”, añadió la conductora Andrea Llosa.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#VIDEO #EstoEsGuerra rindió homenaje a #RominaCornejo, la niña que quedó cuadripléjica por un balazo perpetrado por ‘marcas’

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 4 de febrero de 2016