El y se reúnen para llenar de salsa la noche del sábado 11 de febrero en el C.C. del Hotel María Angola, en donde interpretarán lo mejor de sus repertorios.

La agrupación colombiana, viene recorriendo el mundo con su tour de celebraciones de sus 35 años de carrera musical que le ha valido innumerables premios e importantes denominaciones.

El pasado 06 de diciembre, la Academia de La Grabación, Grammy, realizó el anuncio oficial de la nominación del en la categoría de Mejor Álbum Tropical para la entrega anual Número 59 del más prestigioso galardón de la música a escala global.

La ceremonia se realizará el próximo 12 de febrero de 2017 en la ciudad de Los Ángeles y será televisada a nivel mundial, día después de su presentación en Lima.

Por su parte, el salsero al que se le conoce como “Resistencia salsera del Callao” lleva 38 años de carrera musical y tiene como uno de sus grandes logros el haber rescatado la salsa dura para ejecutarla en las calles del primer puerto.

Cuando se le pregunta al trompetista y director de la orquesta, Johnny Peña, ¿a qué se debe su éxito? Afirma que: “el éxito es producto de la sencillez y la pasión por la música. Porque nosotros solamente queremos armar la rumba”.