Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Ney Guerrero sobre "La reina de las carretillas": "Es bueno competir, aunque a veces nos golpeen"

Ney Guerrero sobre "La reina de las carretillas": "Es bueno competir, aunque a veces nos golpeen"

  • Productor de Magaly TeVe celebró mejoría en el rating. (Foto: Facebook)
  • Lunes 12 de noviembre del 2012 - 13:51 | 2149 visitas

El productor de Magaly Medina conversó con Peru.com y habló de la competencia en rating que enfrenta ‘Magaly TeVe’ , que ya está en el puesto 12 del ranking de programación.

Lima. Ney Guerrero , productor de ‘Magaly TeVe’ reconoció el gran rating de “Yo Soy” y “Mi amor, el wachimán”, quienes han situado al programa de Magaly Medina en el puesto 12 del ranking general.

“Tuvimos dos tanques al costado en el canal 4 (Mi amor, el wachimán) y en canal 2 (Yo Soy), pero el programa de Magaly logra mantenerse . No tengo una bola mágica para decir qué pasará con ‘La reina de las carretillas’ , pero las cifras nos dicen que Magaly sigue teniendo la atención el público”, dijo Guerrero a este portal.

Finalmente, Ney Guerrero celebró el ingreso de ‘La reina de las carretillas’ al horario de las 9 de la noche. “Es bueno competir con producciones nacionales, aunque a veces nos golpeen, es bueno que la industria televisiva peruana siga en movimiento”, indicó.

Álvaro Rondón

relacionadas
  1. Productora de "Mi amor, el wachimán": “Yo no desplacé a Magaly Medina”

    Productora de "Mi amor, el wachimán": “Yo no desplacé a Magaly Medina”

    “La reina de las carretillas”, la nueva producción de Michelle Alexander, se emitirá desde este lunes 12 de noviembre a las 21:00 horas por América Televisión.

  2. Pierina Carcelén a la competencia : “No nos comparamos con otro canal” (VIDEO)

    Pierina Carcelén a la competencia : “No nos comparamos con otro canal” (VIDEO)

    La actriz es la protagonista de la serie “La reina de las carretillas”, producción donde compartirá roles con Óscar López Arias.

  3. "Mi amor, el wachimán" será vista en Ecuador y Bolivia

    "Mi amor, el wachimán" será vista en Ecuador y Bolivia

    La miniserie de Michelle Alexander, Mi amor, el wachimán, llega a su fin este viernes 9 de noviembre. Luego llega La reina de las carretillas.

VER COMENTARIOS