El asesor de producción general de ATV, Ney Guerrero, señaló estar contento por el alza en sintonía que viene mostrando en las últimas semanas, haciendo incluso picos de 10 puntos. Aunque sabe que la competencia es fuerte, Guerrero espera que el rating siga subiendo para así volver a darle lucha a .

“Tenemos que agradecer al público por retomar su simpatía por . Es verdad que los chicos están muy dispuestos en colaborar con las secuencias y ahora tenemos un nuevo equipo que comanda Gonzalo Burgos. Con estos cambios, en los últimos dos meses, vemos que hay una tendencia al alza a pesar de la fuerte competencia, pero como siempre digo, los números hablan a favor de ATV”, dijo , según una nota de prensa enviada por ATV.

“Ayer en Facebook llegamos a un millón de seguidores y eso nos anima cada día a seguir manejando el programa en la dirección que hemos tomado, con nuevas secuencias, con mayor frescura. La nueva estructura del programa está funcionando”, sostuvo.

Respecto a la presencia de figuras de América Televisión en ATV y viceversa, no quiso confirmar si se trataba de algún tipo de alianza. Más bien, recalcó que son competencia ante todo.

“Tenemos una excelente relación con América TV, pero seguimos siendo canales de televisión que compiten sanamente (…) En ATV se vienen cambios también en Hola a Todos, tenemos proyectos nuevos que se avecinan y somos el canal de la Eurocopa. Estamos avanzando y creciendo”, agregó sobre el futuro del canal.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS