Siguiente Anterior

Ney Guerrero: "Es un lujo que Marco Zunino esté en Hola a Todos"

Ney Guerrero: "Es un lujo que Marco Zunino esté en Hola a Todos"
Ney Guerrero defendió a Marco Zunino de las críticas que recibió por su forma de conducir “Hola a Todos”. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Ney Guerrero, asesor de producción de ATV, defendió a Marco Zunino de las constantes críticas que ha recibido en las redes sociales por su peculiar forma de conducir el programa Hola a Todos.

“Es un lujo tener a Marco Zunino en el programa. No hacemos el programa teniendo como base las redes sociales. Ya van dos semanas al aire y algo nuevo para Marco”, señaló Ney Guerrero, de acuerdo con una publicación de “Perú 21”.

Recordemos que la nueva versión de “Hola a Todos” inició el pasado 13 de junio a través del aire de ATV. Este nuevo formato está bajo la conducción de los reconocidos actores Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado.

¿Quiénes se quedaron en el nuevo “Hola a Todos”? El programa continuó con algunos integrantes de su antigua temporada; por ejenplo, están “Metiche”, el popular “cuy”, la “Puca” y uno de los grandes jales fue Sandra Arana.

Por otro lado, desde que Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado ingresaron a “Hola a Todos”, no han podido liderar en el ráting de su horario; sin embargo, casi siempre se vuelven tendencia en Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hola a Todos: youtuber sorprendió a conductores al vomitar en vivo

Marco Zunino: mira su sketch con Rosanna al mismo estilo de Locos de Amor

María Pía Copello y Mathías Brivio sorprendieron en Hola a Todos