El productor de “Magaly Tevé” habló con Peru.com de su directo competidor, la teleserie “Gamarra” y descartó por completo que la próxima boda en transmitirse sea la de su inseparable Magaly Medina.

“Eso sería imposible, Magaly no lo permitiría y nunca haría algo que la protagonista no quisiera”, dijo el realizador.

Respecto a la victoria en el rating del debut de “Gamarra”, Ney Guerrero se mostró despreocupado. “La primera media hora de Gamarra es el colchón de “Al Fondo Hay Sitio”. La segunda media hora, cuando competimos de igual a igual, sin que haya colchones, le ganamos (a Gamarra). Esperamos que se reacomode la audiencia y el público decida quién se lleva las preferencias”, pronunció el productor.

Asimismo, Ney Guerrero catalogó como una “buena decisión” el transmitir la boda de Susy Díaz el día del estreno de la serie de Michelle Alexander. ”Pueden calificarlo como quieran, pero Susy Díaz es un personaje pintoresco, carismático y original que goza del cariño popular. Cuando me contó que se iba a casar, hacer el reality fue una buena decisión.*** Aunque a veces algunas cosas no funcionen y otras sí, *Magaly Teve sigue siendo importante en la TV nacional. Yo no produzco para la competencia, cada uno baila con su pañuelo”, declaró.

MUDO POR DEMANDAS

Finalmente, sobre la ola de demandas que pesa sobre Magaly Medina, Ney Guerrero se abstuvo de dar comentarios. “Desde el momento en que un personaje levanta una demanda, ya se torna en un tema judicial y, por consejo de nuestros abogados, no hablaré más de temas legales”, finalizó el brazo derecho de la ‘urraca’.

Álvaro Rondón