Enfurecida y dispuesta a defender su honra, Johana Cubillas advirtió que enviará una carta notarial al periodista de un diario deportivo, el cual la tildó de chica fácil en un artículo sin firma. “Se ha metido en un problemón, que al menos sea hombre de dar la cara y poner su firma”, dijo la morena sobre el periodista anónimo.

“La que se está regalando con todo es ‘La Nena’, quien es ‘mandada’ al mango y para timbrando a los peloteros así sean casados, viudos o divorciados, a ver si uno le liga y se hace más famosa. Tranquila, chibola, no te hagas mala fama y respeta la imagen de tu ‘viejo’ (Teófilo Cubillas) que fue goleador en los mundiales”, cita el mencionado artículo sin nombre ni firma alguna.

CARTA NOTARIAL

Por su parte, la modelo descargó su indignación contra el periodista anónimo que la atacó. “Voy a mandar una carta notarial, es imperdonable que quieran manchar mi imagen cuando soy respetuosa de la familia. Me parece pésimo lo que están haciendo sin informarse. Nunca me meto con nadie ni soy de estar arrastrándome por un hombre, eso no va conmigo”, expresó la ‘Nena’ Cubillas en declaraciones a “Espectáculos con Sofía Franco”.