La actriz Nataniel Sánchez y el modelo Rodrigo Fernandini han evitado hablar hasta el momento de su relación sentimental, incluso después de verse algunos besos de la pareja en revistas y programas de espectáculos.

La noche del sábado, ambos asistieron a “Juntos en concierto” para disfrutar de los shows de Olga Tañón, Carlos Vives, Tito El Bambino y Gilberto Santa Rosa en el Estadio Nacional.

En la zona del recinto destinada a artistas y patrocinada por una marca de cervezas, la pareja no ocultó sus sentimientos, por lo que Sánchez se animó a darle un tierno beso a Fernandini a pocos metros de la cámara de Peru.com.

Si bien Nataniel Sánchez se negó a hablar con este portal de su relación sentimental, Rodrigo Fernandini conversó con nosotros y no dudó en definir a su pareja como “una persona especial”, aunque evitó entrar en mayores detalles.

Pese al silencio, esta muestra de afecto entre ambos solo confirma quién es el nuevo dueño del corazón de la querida ‘Fernanda de las Casas’ de “Al fondo hay sitio”.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)