Aunque evitó brindar detalles, Nataniel Sánchez confesó que no está sola y que su corazoncito está muy feliz. En lo profesional está avocada a Al fondo hay sitio y a sus estudios de inglés.
La actriz confesó que le gustaría participar en El gran show, pero evitó hablar del polémico comentario de Carlos Cacho, en el cual catalogo de “blanquita” a Emilia Drago.
“He escuchado algo sobre el incidente con Emilia Drago y uno de los jurados pero no voy a hablar del tema porque no me compete. Me encantaría participar (en El gran show), por ejemplo bailar en un desafío”, dijo.
Sánchez opinó, además, sobre los celos que está sintiendo su personaje por Monserrat. “Ni se imaginan lo que se viene pero esa monsefuana no es buena persona”, señaló la joven, quien aclaró que está bastante tranquila con la competencia, Avenida Perú, de ATV.
La artista fue parte de una sesión fotográfica, como parte del lanzamiento de una campaña de Kola Real: “Etiquetas de Colección de Kola Real” por los 25 años de Industrias San Miguel (ISM).