La figura de “Al fondo hay sitio”, Nataniel Sánchez, pasó por un incómodo momento la noche del sábado, luego de que un auto negro con lunas polarizadas y luces apagadas comenzó a seguirla por todo miraflores.

“Salimos del cine, felices después de ver una linda película, en la puerta del cine y a menos de 2 metros una cámara no paraba de tomarme fotos. Sin ningún problema seguimos nuestro camino, pero a continuación esto se tornó desagradable ya que empezaron a seguirme por todas las calles. Al principio pensamos que era un carro X que nos quería asaltar, ya que tenía lunas polarizadas y luces apagadas, me asusté, nos asustamos”, expresó Sánchez en su cuenta de Twitter.

“Sé que no soy una figura pública y que estoy expuesta, pero…¿de ahí a seguirme de manera acosadora por todas las calles de Miraflores?”, escribió la popular ‘Fernanda de las Casas’.

Asimismo, Nataniel Sánchez publicó la foto del auto que la asustó y cuyo conductor, según narró, “se despidió sarcásticamente levantando la mano”.

TAGS RELACIONADOS