Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: "Mi león, es horrible no tenerte en Esto es guerra" (AUDIO)

Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: "Mi león, es horrible no tenerte en Esto es guerra" (AUDIO)

  • Natalie Vértiz se suma al pedido de las fans de Yaco Eskenazi. (Foto: Facebook)
  • Viernes 14 de junio del 2013 - 15:30 | 11221 visitas

La exreina de belleza conversó con Peru.com y le envió un mensaje a su amado Yaco Eskenazi, quien se convirtió en tendencia de Twitter por las fans que piden su regreso.

Lima. Natalie Vértiz se mostró triste por la prolongada ausencia de su amado Yaco Eskenazi en “Esto es guerra”. “De hecho, todo el mundo lo quiere, Yaco tiene bastantes fans y es lindo ver cuanta gente lo apoya. Ha estado en el programa desde que comenzó y goza de cariño especial de las fans, yo me uno a ellas”, dijo la modelo.

“Yaco es mi enamorado, mi compañero, mi cómplice. De verdad, es horrible no tenerlo en el programa, extraño muchísimo a mi león. Es difícil pensar en Esto es guerra sin ese ingrediente que estaba todo el tiempo”, refirió Vértiz a este portal.

A LAS FANS

Consultada por la tendencia de Twitter #YacoVuelveYa, Natalie Vértiz no disimuló la emoción. “No lo sé (cuándo volverá), lo único que digo a las fans es que tengan mucha paciencia y que gracias por todo el cariño”, pronunció la artista.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

relacionadas
  1. "Esto es guerra": Tuiteras convierten a Yaco Eskenazi en tendencia pidiendo su regreso (FOTOS)

    "Esto es guerra": Tuiteras convierten a Yaco Eskenazi en tendencia pidiendo su regreso (FOTOS)

    La tuitósfera puso a Yaco Eskenazi como tendencia, pues sus fanáticas piden que vuelva a Esto es guerra de una vez por todas. ¡Mira las fotos!

  2. "Esto es guerra": Natalie Vértiz paseó en sexy bikini por la ciudad de México (VIDEO)

    "Esto es guerra": Natalie Vértiz paseó en sexy bikini por la ciudad de México (VIDEO)

    La modelo Natalie Vértiz se paseó por las calles de la ciudad de México y mostró su escultural cuerpo en un sexy bikini rojo.

  3. El antes y después de la modelo Natalie Vértiz (FOTOS)

    El antes y después de la modelo Natalie Vértiz (FOTOS)

    Natalie Vértiz es una de las modelos más cotizadas del país, es protagonista de diversas campañas y es la favorita en las pasarelas. Pero ¿cómo era antes de ser tan famosa?

  4. Natalie Vértiz: Desempolvan foto de la modelo con algunos encantos menos

    Natalie Vértiz: Desempolvan foto de la modelo con algunos encantos menos

    La revista Magaly TeVe difundió una imagen de la exreina de belleza, donde se le ve a la joven con algunas tallas menos de brasiere.

VER COMENTARIOS