Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: "Mi león, es horrible no tenerte en Esto es guerra" (AUDIO)
  • | 11174 visitas

Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: "Mi león, es horrible no tenerte en Esto es guerra" (AUDIO)

La exreina de belleza conversó con Peru.com y le envió un mensaje a su amado Yaco Eskenazi, quien se convirtió en tendencia de Twitter por las fans que piden su regreso.

pinteres Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: "Mi león, es horrible no tenerte en Esto es guerra" (AUDIO)
  • Natalie Vértiz se suma al pedido de las fans de Yaco Eskenazi. (Foto: Facebook)

Lima. Natalie Vértiz se mostró triste por la prolongada ausencia de su amado Yaco Eskenazi en “Esto es guerra”. “De hecho, todo el mundo lo quiere, Yaco tiene bastantes fans y es lindo ver cuanta gente lo apoya. Ha estado en el programa desde que comenzó y goza de cariño especial de las fans, yo me uno a ellas”, dijo la modelo.

“Yaco es mi enamorado, mi compañero, mi cómplice. De verdad, es horrible no tenerlo en el programa, extraño muchísimo a mi león. Es difícil pensar en Esto es guerra sin ese ingrediente que estaba todo el tiempo”, refirió Vértiz a este portal.

A LAS FANS

Consultada por la tendencia de Twitter #YacoVuelveYa, Natalie Vértiz no disimuló la emoción. “No lo sé (cuándo volverá), lo único que digo a las fans es que tengan mucha paciencia y que gracias por todo el cariño”, pronunció la artista.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS